Nada mejor que un artesano para comprender lo que hace en su totalidad. Un trabajo de ajustes corporales desde todos los parámetros posibles. Lucía simplemente consigue trabajar sobre el origen, de una forma sencilla, con un resultado eficaz

Víctor35 años

Durante años iba a un fisioterapeuta por dolor de cervicales y resto de la espalda. Mejoró la espalda y algo las cervicales. Hablando con mi dentista le comenté los dolores de las mandíbula, producidas por el bruxismo, me recomendó una fisioterapeuta que trabaja también el cuello y la cabeza, allí fui, me hizo un diagnóstico acertado y claro, la mejoría comenzó rápido. También me enseñó qué ejercicios tenía que realizar en casa de modo correcto.

Más adelante, empezó a tratarme como kinesióloga, la ansiedad, un cansancio extremo con el que llevo más de 20 años y también empecé a mejorar de modo llamativo. Es la mejor fisoterapeuta y kinesióloga que he conocido, tanto en lo profesional como en el aspecto del trato al paciente. Las personas que conozco que han ido a su clínica tienen la misma opinión.

María52 años

Llevo tratándome con Lucía desde hace más de dos años y solo tengo palabras de alabanza. Es una excelente profesional, totalmente comprometida con su trabajo y que siempre da el máximo en cada sesión. Como fisioterapeuta es una de las mejores, pero además, destaca por su trato personal y cercano, siempre pendiente de la mejora del paciente. ¡Para mí es un 10!

Iratxe34 años

Desde hace tres años aproximadamente Lucía me trata a nivel maxilofacial. Su gran profesionalidad, así como sus tratamientos que van desde lo físico al estado anímico de la persona, siguen haciendo posible que mantenga a raya los dolores y la movilidad sea correcta. Llevo desde pequeña acudiendo a fisioterapeutas, por diferentes cuestiones, y puedo decir que Lucía es uno de los mejores. No dudaría en acudir a su clínica.

Ana29 años

Para mí fue una suerte conocer a Lucía durante mi embarazo,y después para mí hijo también, puesto que le ayudó con los cólicos. De su consulta salgo renovada,tiene una visión integral de la persona,no sólo lo físico,sino también lo emocional.Excelente profesional y mejor persona

Ana

Hace 6 meses me pusieron ortodoncia por segunda vez y durante un tiempo sentí mucho dolor en la cadera. Siguiendo la recomendación de mi dentista y de una amiga, acudí a Lucía. Tras su valoración en la primera visita, determinó que la forma de mi mordida estaba en constante cambio pero que no era razón suficiente para provocar ese dolor ni el agotamiento que sentía. Aplicando sus conocimientos de Kinesiología, descubrió que había cierto desequilibrio entre el nivel físico, magnético y emocional. Mi profesión es de la rama sanitaria, y nunca había pensado que en un organismo influyera de manera tan importante, cosas como por ejemplo el lugar para descansar (los dos lados de la cama me parecían iguales), la leche que tomaba, gente de la que te rodeas o cicatrices internas que quedan tras una operación. Sé que aún quedan cosas por solucionar, pero puedo decir que la mejoría ha sido espectacular a nivel digestivo, energético y personal. Lucía, muchas gracias por tu cariño y tu interés.

Carmen32 años

Maravillosa profesional, la conocí por recomendación de una amiga, y desde entonces no acudo a nadie más cuando me surge algún problema, siempre con los mejores resultados. También me ayudó con mi bebe, ya desesperada por los llantos sin saber que hacer, fue increíble el cambio!!! TOTALMENTE RECOMENDABLE, amable, cercana, escucha, toca y soluciona…más que un buen fisioterapeuta.

Beatriz